Paraguay

1200 personas en una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

"Summer Circus Festival" fue desarticulada esta madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

Foto: MSPBA

El hecho ocurrió en un predio de Lomas de Zamora, el evento se había promocionado a través de las redes sociales. "Summer Circus Festival" fue desarticulada esta madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid19.

El operativo estuvo a cargo del director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, se realizó en el Club El Puente, un predio donde funcionan canchas de fútbol y tenis.

En el lugar instalaron carpas, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces, además el evento ofrecía estacionamiento donde había aproximadamente 200 autos.

Durante el operativo se identificó y notificó a los organizadores del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar. También se labró un acta por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football
Game of Thrones actor on Liverpool: Manchester United would have been destroyed a year ago. Huge progress
Ricard Puig: It's a pretty tough season, I'm not used to playing so little. Scoring with a header is something unreal
Khabib: I am preparing for my debut in big football. I am a free agent