logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Paraguay

Accidente vial en Lambaré

Una furgoneta que circulaba a gran velocidad impactó contra un automóvil estacionado en Lambaré. El furgon terminó volcando y en el interior del vehículo se encontraron arias latitas de cervezas.

Captura NPY

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, sobre la avenida Augusto Roa Bastos casi Maria Auxiliadora de Lambaré.  Según testigos en la calzada se encontraba un automóvil estacionado con las luces correspondiente, cuando un furgón que circulaba a alta velocidad impactó fuertemente contra el rodado.

El fuerte impacto, más el intento de maniobra hizo que la furgoneta volcara ocasionando varias lesiones en el conductor identificado como Arturo David Riquelme, quien recibió varias lesiones y fue derivado hasta un centro asistencial. 

En el interior del rodado se hallaron varias latitas de cervezas, agentes voluntarios manifestaron que en el momento del accidente se encontraba solo Riquelme, sin embargo el herido expresó que sí contaba con acompañante. Se presume que este se dio a la fuga. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Themes
ICO