Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Allanamientos en Pedro Juan por atentado contra intendente

La nueva cúpula policial de Amambay realiza allanamientos esta mañana en busca de elementos relacionados al atentado contra el intendente, José Carlos Acevedo. Una mujer está detenida.

Un domicilio del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero es allanado esta mañana, en busca de pistas sobre los autores materiales del atentado contra el intendente José Carlos Acevedo.

De momento una mujer está detenida y sería esposa del que figura como propietario del arma utilizada para el atentado. El procedimiento sigue en curso.

El Crio. Rubén Paredes, nuevo director de Policía de Amambay, explicó que el operativo forma parte de las pesquisas iniciadas el mismo día del ataque.

Los sicarios utilizaron armas cortas, a juzgar por el primer análisis a las vainas encontradas en la escena. En cambio, los del PCC habitualmente optan por armas largas, por lo que no creen que esta célula esté detrás del caso.

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, fue víctima de un atentado el martes por la tarde al salir de la Municipalidad de esa ciudad. En total recibió siete disparos y continúa luchando por su vida. HOY