Paraguay

Areguá: Denuncian violencia policial en procedimiento

Una familia denunció un procedimiento irregular de agentes policiales en Areguá este domingo, supuestamente los uniformados habrían atropellado la vivienda para esposar a un joven.

Captura NPY

De acuerdo a las imágenes que fueron captadas se puede ver como la familia pide explicaciones a gritos a los uniformados mientras llevan esposado a un joven, según la madre de familia, su hijo se dirigía a un arroyo que se encuentra en el barrio en la tarde de este domingo, cuando los uniformados apunta de arma de fuego le ordenaron que se detuviera, del susto supuestamente el joven volvió a su casa.

Posteriormente los agentes habrían seguido al joven, según la denunciante atropellaron la vivienda sin dar explicaciones y esposaron a su hijo, la causa habría sido la falta de chapa de la motocicleta. "Le esposaron, y ahorcaron a mi hijo y después de mucho maltrato mi vecino lo captó, lo indicado hubiera sido que llegaran a la casa pidieran los documentos, primero preguntas y después el maltrato", expresó la denunciante.

Los agentes manifestaron que el hombre presentó actitud sospechosa y que se dio a la fuga cuando intentaron controlar la motocicleta, y que en todo momento en su domicilio demostró resistencia a la autoridad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career
Lineker on Rooney: One of our greatest players. England would have won Euro 2004 had he not been injured
Chelsea will give Drinkwater the third rent - Kasimpasa. He has not played since February
Neymar: I became an icon and idol in football. Courage is my main advantage
Ole Gunnar Solskjaer: Liverpool want to beat everyone. Manchester United knows that they can beat anyone
Messi missed today's Barca training session