Paraguay

Asaltan y maniatan a una familia en Itapúa

Un violento asalto con toma de rehén se registró este martes en la localidad de San Luís del Paraná. Los asaltantes se alzaron con G. 7 millones y objetos de valor.

Foto: Captura de Pantalla- NPY

El hecho ocurrió en la mañana del martes, en la localidad de San Luís del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un productor y su familia fueron tomados de rehenes por tres hombres armados en su propia vivienda.

Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor de la familia. Escaparon sin antes dejarlos esposados y encerrados en la cocina de la casa.

El mal estado del camino en la zona ralentizó el accionar policial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort
We want to make sports shopping better. Become a part of our research focus group!
Claudio Bravo: In Barca and Manchester City, the goalkeeper should be a Central defender
Barca were offered Cavani and Dzeko. The club rejected them