Paraguay

Bloquean todas las cuentas bancarias de Friedmann

 El Juez Penal de Garantías ordenó este jueves la inhabilitación total de las cuentas bancarias del Rodolfo Friedmann y de la firma ESSA, hasta cubrir un total de G. 16.154.525.200.

Captura NPY

El magistrado José Agustín Demás, dispuso el bloqueo de las tres cuentas bancarias del senador , como así también el bloqueo de la cuenta del a empresa .

Esta determinación regirá hasta que se logre cubrir la millonaria cuenta. Además solicitó el secuestro de una ostentosa pintura al óleo que costaría aproximadamente USD. 35.000, además de una lujosa camioneta de la marca .

El legislador y del Guiará se encuentra en el ojo de la investigación por supuestamente utilizar dinero de la empresa, llamativamente la firma es la ganadora de varias licitaciones para la merienda escolar del año 2016.

En aquella época ESSA se encontraba a nombre del también diputado Noguera, quien es investigado por asociación criminal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances