Paraguay

Caen 4 hombres tras enfrentamiento con agentes policiales

 La Policía Nacional detuvo este viernes a 4 personas tras un intenso enfrentamiento en Capitán Bado. Los desconocidos enfrentaron a tiros a los uniformados.

UH

Según al reporte policial 4 hombres, dos de nacionalidad paraguaya y otros de procedencia brasileña circulaban a bordo de un vehículo de dudosa procedencia, cuando los agentes policiales intentaron inspeccionar estos se dieron  a la fuga.

Tras una intensa persecución que se dio a tiros, los agentes lograron reducir a los presuntos malvivientes identificados como Cubilla Escurra, paraguayo de 19 años, otro paraguayo menor de edad, además de los brasileños Cardozo y Marcelo , ambos de 27 años.

El hecho se registró en la mañana de este viernes sobre la avenida Internacional y Moisés del barrio Obrero, de Capitán , Departamento de .

Fuente: UH

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Messi is in Barca's bid for the Cup game with Rayo Vallecano. Dest will not play due to muscle problems
Gerrard on Lampard's resignation: Chelsea have a history in this matter, so no surprises
Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)