Paraguay

Caso Shelby: Detienen a hombre por supuesto maltrato animal

Un joven con antecedentes, supuesto responsable de abandonar a un perro amordazado de hocico y patas en Fernando de la Mora, fue detenido. Se lo sindica como responsable de este atroz maltrato animal.

Foto: Captura de pantalla

Días atrás fue noticia la historia de Shelby luego de que lo encuentren amordazado en un patio baldío de Fernando de la Mora.

Este viernes, con el análisis de las imágenes de circuito cerrado lograron detener al presunto responsable del hecho.

Se trata de Jonathan Galeano quien cuenta por antecedentes de robo de este año. Si bien no cuenta con arresto domiciliaro, sí tiene restricciones por la libertad ambulatoria.

NOTA RELACIONADA: Rescatan a perro abandonado y maniatado en Fernando de la Mora

Galeano fue derivado a una comisaría de la ciudad, aguardando las diligencias de la Fiscalía. Autoridades de la Dirección Nacional de Bienestar Animal

Por su parte, Shelby está internado en una veterinaria y se está recuperando de a poco. Una vez que esté en óptimas condiciones, será puesto en adopción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Pep on city's 1st place in the Champions League group: we played very well in all the matches
Shakhtar defender Vitao on 2:0 with Real Madrid: the main Thing is not to fly too high in the clouds
Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each
Liverpool and Porto broke into the Champions League play-offs - there are already 8 teams. Which ones? And who is about to be added to them?