Paraguay

Cinco dispositivos nuevos se suman al catálogo de Samsung

Samsung Electronics presentó su primer evento virtual de lanzamiento transmitido en vivo desde Corea para revelar al mercado los cinco nuevos dispositivos Galaxy adaptados al mundo cambiante que están viviendo los consumidores.
“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo”, expresó Tae Moon Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, durante el evento virtual. Estas son las nuevas opciones de la multinacional:

NOTE20

Los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra son hasta el momento, la línea Note más potente del mercado, construida con el procesador más rápido de los dispositivos Samsung. Diseñado para los fanáticos de este producto. Es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional.

Ambos están diseñados para la eficiencia, con un S Pen avanzado para la mejor experiencia de escritura en el dispositivo multitarea. Además, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de primer nivel. 

TAB S7

Las tabletas son versátiles tanto para productividad como creatividad, los modelos Tab S7 y Tab S7 + vienen con un teclado, S Pen actualizado y Samsung Notes para ofrecer la experiencia completa de un pc y hacer más en menos tiempo.

Ambas tabletas vienen con dos pantallas grandes con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente y poseen lo último en procesador y conectividad 5G.

Z FOLD2

Samsung continúa siendo pionero en los celulares plegables de última generación, el Galaxy Z Fold2 viene con mejoras de la nueva categoría de dispositivos que busca revolucionar el mercado. Con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel, posee su diseño elegante e ingeniería refinada.

WATCH3

Los relojes inteligentes son un boom, el nuevo Galaxy Watch3 es el compañero de próxima generación para administrar rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de la salud. Este es un centro de bienestar hecho para ser un reloj cómodo para usar día y noche con la tecnología que presenta Samsung.

BUDS LIVE

La nueva experiencia de auriculares inalámbricos viene de la mano de Galaxy Buds Live, con un diseño icónico y ajuste cómodo. Combina la experiencia de sonido AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves.

El nuevo modelo trae incorporado tres micrófonos y una unidad de captura de voz para escuchar a la perfección la voz del interlocutor. Posee calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar o desconectarse del mundo, excelente para perderse en un audiolibro.

ARRIBO

Por su parte, Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay, adelantó que los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra estarán disponibles para la preventa a partir del mes de agosto.

En tanto, el Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live estarán disponibles desde mediados de septiembre, al igual que las Tab S7 y S7+. “Apenas tengamos fecha exacta definida les daremos las novedades a nuestros usuarios y al público en general”, agregó la ejecutiva.


Football news:

Director Of Intera: We are not negotiating a transfer for Kante. Inter Sporting Director Piero Ausilio commented on the Interest in Chelsea midfielder Ngolo Kante and the possible transfer of defender Milan Skrinjar to Tottenham
Lampard 3-3 with West Brom: Chelsea lost two points, we showed character. This is a big lesson for us
Abraham on 3-3 with West Brom: Chelsea made some mistakes that are unacceptable at this level
In 2011, Abramovich bought 50% of the rights to the player who played against Chelsea in the Champions League. But there will be no consequences
Chelsea have conceded the most away goals in the Premier League since the start of last season - 42
Koeman convinces BarSU to buy Depay. Barcelona manager Ronald Koeman still wants to see Lyon forward Memphis Depay in the team
Hasselbaink on Tiago Silva: He's still a little out of shape. Surprised to see him start