Paraguay

Club Varsovia se destaca en cuidados y atención

El Club Varsovia es la primera barbería paraguaya en certificar sus protocolos de atención con una auditoría internacional con el objetivo de brindar a los clientes y sus colaboradores la atención de siempre con la máxima seguridad.

“Lo más importante para quienes conformamos Club Varsovia es garantizar una experiencia distinguida para todos nuestros clientes, en un ambiente agradable y por sobre todo, seguro” explicó Jesús Bellassai, director de la empresa.

La auditoría fue llevada a cabo por la consultora International Dynamic Advisors (INTEDYA), con estándares internacionales para certificar el cumplimiento del protocolo de atención.

Para la vuelta de las actividades en la barbería se tuvieron en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las autoridades sanitarias y la OSHA 3992-03, una guía sobre la preparación de los lugares de trabajo en la era del Covid-19.

“Hemos capacitado a todo nuestro personal, reforzado el control sobre todos nuestros procedimientos de limpieza y atención con el bienestar de todos en mente”, subrayó el ejecutivo.

GENTLEMEN ONLY

Club Varsovia lleva cuatro años de trayectoria en el rubro del cuidado masculino, con dos salones certificados y con el debido personal capacitado.

“Cuidamos cada detalle como la ambientación, decoración, aromas, música. Tenemos alianzas con una marca premium de café que ofrecemos a todos los clientes como gentileza de la casa y con marcas premium de bebidas”, destacó Bellassai.

Los locales están ubicados en Sargento Gauto esquina Luis Morales y en el Shopping Mariscal. Para reservas de turnos de peluquería, barbería, lavado, manos y pies pueden hacerlo vía WhatsApp al (0981) 333 303 o en la página web www.varsovia.com.py.


Football news:

Griezmann was left out of the Champions League play-offs for the first time in his career
Pep on the match with Lyon: I Want Manchester City to play with their hearts and minds
Manchester United will buy 17-year-old striker Partizan Stevanovic for 12 million euros and leave on loan for a year
Aguero will not play with Lyon. He is recovering from surgery
Vertonghen, Everton and Waldschmidt moved to Benfica
In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid