Paraguay

Construye su sueño de ser aviador cantando en los buses

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Hace un año que Encina de 33 años, está subiéndose cada día a las unidades sin importar el frío, el calor o la lluvia, para brindar un poco de distensión a los pasajeros que viajan. 

Con la ejecución de su guitarra y cantando rock, se gana la simpatía de la gente que lo ayuda para alcanzar su sueño. Aprendió a tocar a los 13 años gracias a su papá con quien aprendió lo básico en interpretación y posteriormente, él solo fue fomentando ese talento viendo tutoriales en internet.

"Estoy en la recta final" menciona Encina al hablar de su tan querido curso de aviación, pero no solo para eso explota sus dotes, sino que también lleva el pan de cada jornada a su familia.

"Agradezco a la gente, sea lo que sea que me brinde, y ojalá que Dios les recompense el doble. Lo estoy inviertiendo para mis estudios", refirió para Noticias Paraguay.

Cualquier tipo de ayuda o contrato para una serenata o para llevar música a algún evento, se lo puede encontrar a través del: (0992) 297 - 043.

Football news:

Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball
Griezmann will remain at Barcelona for the next season
Cristiano on the defeat by Milan: Keep your head up and keep working!
This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto