Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Corte nombra a abogada pedrojuanina como nueva jueza de Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. La Corte Suprema de Justicia designó a la abogada Vivian Marina Quiñonez Vargas como nueva título del Juzgado Penal de Garantías del distrito de Capitán Bado. Su juramento se realizó en la capital del país ante las altas autoridades judiciales a nivel nacional.

“Me siento muy agradecida por la cantidad de mensajes y cariños recibidos, yo soy pedrojuanina, pero ahora abrazo a la comunidad de Capitán Bado; en primer lugar hay que agradecer a Dios, en segundo lugar a toda mi familia y a todos aquellos quienes compartieron conmigo mis luchas y sacrificios”, dijo la nueva jueza en comunicación telefónica con Radio Imperio.

Quiñonez posee una antigüedad de 22 años en la Circunscripción Judicial de Amambay, donde se inició primeramente como practicante. Posteriormente pasó a desempeñarse en el cargo de dactilografía, seguidamente como actuaria judicial del Juzgado de la Niñez y Adolescencia, actuaria del Tribunal Penal de la Adolescencia, actuaria del Tribunal en lo Civil, Penal y Laboral. También ocupó funciones en la secretaría de la Circunscripción Judicial.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”