Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detienen a feminicida brasileño en Alto Paraná

Un hombre de 46 años, de nacionalidad brasileño, fue detenido en la mañana de este martes en Ciudad del Este. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por homicidio en el 2021.

El detenido fue identificado como Marcos Bezerra de Melo
El detenido fue identificado como Marcos Bezerra de Melo, de 46 años, de nacionalidad brasileño. Foto: Gentileza.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Regimiento Piribebuy casi Avenida Adrián Jara, en las inmediaciones de la Galería primavera, en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

El detenido fue identificado como Marcos Bezerra de Melo, de 46 años, de nacionalidad brasileño. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por homicidio, en el año 2021, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El mismo fue sindicado por supuestamente haber asesinado a su ex pareja, identificada como Jackeline Aparecida de Souza Galvão, de 37 años, también de nacionalidad brasileña.

El feminicidio ocurrió el pasado 12 de diciembre del 2021, en la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil. El ahora detenido no habría aceptado el fin de la relación y llegó hasta la vivienda de la mujer y le propinó un disparo en la cabeza, causando su muerte instantánea. Antes de darse a la fuga, también hirió a la hija de la fallecida, de 22 años.

El feminicida ya había sido detenido por contrabando en septiembre del 2020 y en octubre del 2014 por narcotráfico, informó el portal oglobo.com.

ULTIMAHORA.COM