Paraguay

Disney World reabre sus puertas pese a altas cifras de muertes

Bloomberg

“El lugar más mágico de la Tierra” se está reabriendo después de casi cuatro meses con nuevas reglas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Walt Disney World Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el sábado, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios seguirán cuatro días después.

La reapertura se produce cuando una gran oleada de floridanos ha dado positivo por el nuevo coronavirus en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de todo el estado han restablecido recientemente las restricciones que se habían levantado en mayo, cuando los casos parecían disminuir.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un esfuerzo por detener la propagación del virus. Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron casi al mismo tiempo, pero reabrieron hace varias semanas después de instituir reglas similares para proteger a los empleados y clientes del virus.

Las nuevas reglas de Disney incluyen máscaras obligatorias y distanciamiento social. Los visitantes necesitarán reservaciones para ingresar a un parque, y no se les permitirá saltar entre parques. Tanto los visitantes como los empleados recibirán controles de temperatura cuando entren. Se suspendieron espectáculos de fuegos artificiales y desfiles para evitar unir a demasiadas personas.

Disney ha estado abriendo sus parques en todo el mundo durante los últimos dos meses. En mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Lake Buena Vista.


Football news:

Lopetegi about éver Banega: When he plays well, the whole of Seville plays well
Sanchez received 7.5 million pounds from Manchester United for terminating his contract
Javi Martinez is Interesting to Renn. The club will play in the Champions League
Fonseca Pro 0:2 with Sevilla: Roma deserved to lose
Manchester United are ready to sell Lingard. He has scored in the last two matches
Dzeko Pro 0:2 with Sevilla: Roma never got into the game
Sergio Region: Sevilla are determined to win the Europa League. We want to win everything we can