Paraguay

Domingo caluroso y posible tormentas pronostica meteorología

Para este domingo la Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso y húmedo, con el cielo mayormente nublado con vientos variables. Se aguardan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Foto: Archivo NPY

Para este domingo la Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso y húmedo, con el cielo mayormente nublado con vientos variables. Se aguardan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. La temperatura máxima estimada es de 31°C.

Las lluvias, estas se presentarán a lo largo del día y estarán caracterizadas por ser intensas en cortos periodos de tiempo y no se descartan otros fenómenos puntuales.

Para Asunción y área metropolitana se prevé una máxima de 31ºC, al igual que para el Sur del país. Para el Norte se esperan 32ºC, mientras que en el Chaco paraguayo la temperatura ascenderá a 34ºC.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Antonio Conte: Inter were 15 points behind Juve before I arrived. We are developing
Zinedine Zidane: Real Madrid are good, they have regained their confidence. With Sociedad, we must play as we know how
Mourinho on 4-0 with Burnley: The victory was needed for the sake of the smiles of the Tottenham players. Happy with Bale
Bale after Burnley double: My form is coming back. We must work hard and not talk nonsense
Golovin scores points every 32 minutes in 2021 - best result in Ligue 1
Beckham on Messi and Ronaldo: These are the players we want to sign at Inter Miami
Arteta after 3-1 with Leicester: Arsenal are unacceptably low in the table. We need to improve the situation