Paraguay

Dos policías y un civil fallecieron en un accidente vehicular en la zona denominada Campo Arom

Dos policías y un civil fallecieron en un accidente vehicular en la zona denominada Campo Aroma, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Filadelfia. Un reporte preliminar indica que el conductor posiblemente no vio una curva y el vehículo cayó a un tajamar, donde los ocupantes se ahogaron. Se presume que el accidente ocurrió anoche, pero no fue descubierto sino hasta hoy.

DIRECCIÓN DE POLICÍA DE BOQUERÓN

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACIÓN FATAL

LUGAR, FECHA, HORA: presumiblemente en horas de la noche, de la fecha 09/05/2021, en la zona de Campo Aroma, Jurisdicción de la Comisaría 10ª Tte. Montania, a 35 kilómetros aprox. de la ciudad de Filadelfia.

VICTIMAS: El Subcomisario MGAP. JAVIER EVER CANTERO CHÁVEZ, pyo., soltero, 39 años de edad, con C.I. N° 3471952, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora; el Suboficial Inspector P. S. FERNANDO GIMÉNEZ, pyo., soltero, 32 años de edad, con C.I. N° 4681595, domiciliado en la ciudad de Ñemby, ambos personal de Servicio de Turno de Guardia en la Comisaría 10ª Tte. Montania y CARLOS RAMÓN DASPETT CRISTALDO, pyo., soltero, de 25 años de edad, con C.I. N°5053530, funcionario del Puesto de Peaje de Tte. Montania, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, de color negro, propiedad del Subcomisario MGAP. JAVIER EVER CANTERO CHÁVEZ.

Se tuvo conocimiento del hecho del accidente a las 09:30 horas, a través de llamada telefónica recepcionada por el Suboficial Mayor P. S. MARCOS ANTONIO ESPÍNOLA, comunicando la persona llamadora un supuesto hecho de accidente de tránsito que presumiblemente circulaban por una calle terraplenada y en un Cruce T no realizó el giro correspondiente y cayó al Tajamar, siendo las 10:10 horas, el Suboficial Mayor P.S. MARCOS ESPÍNOLA, que acudió al lugar comunico la veracidad del hecho.
En fecha de ayer 09/05/2021, a las 13:07 horas, el Suboficial Inspector P. S. FERNANDO GIMÉNEZ, comunicó en el Grupo de WhatssApp de la Dirección de Policía Boquerón que están dirigiéndose a la ciudad de Filadelfia para reabastecimiento.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. ANDRÉS EDUARDO ARRIOLA RAMÍREZ, al Licenciado en Criminalística Oficial 2° P.S. OSCAR GILL, Médico Forense, Bomberos Voluntarios de Filadelfia a cargo de GLORIA CABRERA, quienes se encuentran en el lugar del y prosigue el procedimiento de rigor.

Football news:

Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point