Paraguay

El "descargo" de Abdo solo fue copy-paste

Desde presidencia aclaran que la publicación desde el perfil de Facebook del Presidente de la República, fue un malentendido y que Mario Abdo solo hizo "Copy-paste" de otra publicación en facebook.

gentileza

Los voceros del presidente Mario Abdo Benítez aclararon en la noche de este viernes que la publicación del mandatario vía facebook, que se volvió viral y que aparentemente era un descargo, en realidad solo fue un gran "malentendido", dado que que la autoría del post no era precisamente del presidente.

Explicaron que se trataba de un copy-paste, donde Abdo solo intentaba agradecer las palabras de la ciudadana que hizo un reconocimiento a la labor y gestión del  Gobierno durante la cuarentena. Sin embargo, en la publicación hecha por el jefe del Estado jamás se mencionó a la misma, lo que terminó causando un revuelo en las redes sociales y portales de noticias.

" Dad al César lo que es del César" Todos sabemos que hubo muchas falencias por parte del MSPBS; la prensa se ha... Publicada por Gilda Vierci en Viernes, 10 de julio de 2020
 
Simplemente gracias

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Ødegård prematurely returned to the real world of rental Sociedade
Arsenal and Roma are discussing the exchange of Torreira for diavar
The trained bear was brought to the dressing room of the Sakhalin Resident
De Ligt had shoulder surgery and will miss 3 months
Modibo – infected with coronavirus Barcelona player. The disease passes without symptoms
Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham