Paraguay

El fútbol paraguayo vuelve con amistosos

Cuatro equipos de primera división hicieron rodar la pelota, luego de tres meses de parate.

Foto: APF

Los equipos de primera división de Paraguay prueban el juego en la última fase de preparación antes de la vuelta del campeonato.

Luego de tres meses de paro por el Covid-19, el balón volvió a rodar y el fútbol paraguayo tuvo su reencuentro. El partido de la noche del viernes fue cotejado por Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, quienes se enfrentaron en el Feliciano Cáceres.

El encuentro terminó con un empate 1-1,con goles del delantero Valdeci Moreira, para los locales, y Guido Di Vanni marcó para el equipo itaugüeño.

En otra cancha, en la mañana de este sábado Cerro Porteño y Nacional disputaron su primer partido amistoso. El encuentro fue en la Nueva Olla.

Diego Churín, se encargó de abrir el marcador y posicionar al Ciclón, con un gol de penal, a los 7 minutos. Recién en el segundo tiempo Nacional logró encontrarse con el arco, Danilo Santacruz marcó de penal para la Academia.

El segungo gol de Nacional lo hizo David Fleitas, pero el azulgrana logró reaccionar con el gol de Julio dos Santos, de penal, para que el partido finalice igualado 2 a 2.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Fomin about career abroad: I don't plan so: in 20 — FNL, in 22 — RPL, in 24 — Europe. I move step by step
Mendes suggested Manchester United's Fati as an alternative to Sancho. Barcelona will not sell the midfielder and will extend his contract
Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane