Paraguay

Embarazada fallece por Covid-19 en Pedro Juan Caballero

Una mujer perdió a su bebé, tenía una infección urinaria y coronavirus, a consecuencia de ello falleció en el Hospital de Pedro Juan Caballero.Mujer falleció en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Una embarazada falleció en la noche del miércoles en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por coronavirus.

De acuerdo al informe de Noticias Paraguay la mujer aparte de estar afectada por el virus también padecía una infección en las vías urinarias.

La mujer de 36 semanas de gestación ingresó al hospital por la infección, perdió a su bebé y fue sometida a una intervención para extraer el feto, luego se comprobó que tenía Covid-19 e ingresó a terapia intensiva donde estuvo 12 horas y luego pereció.

El director del nosocomio, doctor Pablo Ayala comentó a Noticias Paraguay, que la paciente no tenía las vacunas contra el coronavirus.

Así también, indicó que la mujer inició de manera tardía su control prenatal, recién a las 20 semanas, donde ya se pudo constatar que padecía la infección urinaria, situación que fue arrastrando hasta sufrir nuevamente inconvenientes, por lo que se hizo de vuelta el control de embarazo.

“No hablamos solamente de una enfermedad, tenía la infección de vías urinarias y coronavirus”, precisó el profesional. Npy

Football news:

Zlatan was the second after Totti in 40 years to make an assist in a Serie A match, starting with the 2004/05 season
Ole Gunnar Sulscher: De Gea is among the best goalkeepers in the world. He's holding his tail with a gun again, it's a pleasure to work with him
Guardiola on 3-1 with Brighton: It would have been over with another opponent after 3-0, but not with this
Barcelona wants to sign Olmo, but does not plan to pay 60 million euros for him in the winter. Leipzig intends to keep the player
Carragher did not include Ronaldo in the united team of Manchester United and Liverpool players
Newcastle doesn't mind if fans wear clothes imitating Saudi Arabia. The club asked not to do this 3 days ago
Patrice Evra: Suarez said he hit me because I'm black