Paraguay

En circunstancias desconocidas, hombre tuvo uno de sus antebrazos cercenados en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue auxiliado durante la madrugada de este lunes (08) al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero sin uno de sus antebrazos. Sus acompañantes tras dejarlo en el centro asistencial huyeron raudamente a bordo de una camioneta. El afectado alegó desconocer cómo perdió uno de los miembros de su cuerpo ya que se encontraba en estado etílico.

Se trata de Florentino Duarte Rivas, paraguayo de 26 años de edad, oriundo de General Eugenio A. Garay, departamento de Guairá.

La citada persona llegó esta madrugada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser auxiliado a bordo de una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanco por parte de una pareja, estos posteriormente se dieron a la fuga raudamente del lugar.

El afectado llegó a dicho centro asistencial con su antebrazo izquierdo desmembrados. Se hicieron presentes agentes policiales de la Comisaría 1° jurisdiccional, quienes charlaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desconociendo el lugar y dónde perdió el conocimiento por encontrarse en estado etílico. Al despertarse se percató sin uno de sus miembros, desconociendo las circunstancias y el lugar del hecho.

Florentino Duarte Rivas posee antecedentes por robo agravado en el año 2020. MBA’E LA PORTE PJC

Football news:

Real Madrid and Modric have agreed on a one-year contract extension. The player agreed to a salary reduction
Roma reached the 1/2 final of the UEFA Cup/Europa League for the first time since 1991
Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red