Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Expulsan del país a 7 brasileños procesados por extorsión

La Policía Nacional informó este miércoles sobre la expulsión de siete personas que eran buscadas por la justicia del Brasil. Los mismos fueron entregados a las autoridades del vecino país en el puesto migratorio de Foz de Yguazú.

La expulsión de los ciudadanos brasileños se realizó alrededor de las 15.30 de este miércoles en el Puesto de Control Migratorio de la ciudad de Foz de Yguazú, situado en una de las cabeceras del Puente de la Amistad.

Según se informó desde el Comando Tripartito, los expulsados integran una banda que cometió varios delitos en el vecino país. Estos se hacían pasar por Policías Civiles de San Paulo, Brasil, con el propósito de extorsionar a sus víctimas.

Se trata de Jair Rodrigues Pinheiro, Felipe Oliveira Dos Santos, Thalyson de Azevedo Porfirio, Diego Rosa Simao, Douglas Henrique Rodrigues, Guilherme Paetzol y Alexandre Araujo.

Los ciudadanos brasileños estaban recluidos en la Penitenciaría Regional de Villarrica, en el marco de una causa por asociación criminal.

El procedimiento fue realizado en cumplimiento a la orden del juez Penal de Garantías de Ciudad del Este, Carlos Vera.

Los mismos fueron entregados a Policía Federal de la Ciudad de Foz de Yguazú, dentro del marco del acuerdo de Cooperación entre Instituciones Policiales. UH