Paraguay

Gobierno recibe último desembolso de Taiwán para primera fase del proyecto “Che Tapỹi”

 Paraguay, Agencia IP.- El Gobierno de Taiwán realizó el tercer desembolso del proyecto “Che Tapỹi” para su primera fase de construcción de viviendas sociales, agendado para el periodo 2013-2018.

Con este desembolso de US$ 2,8 millones se prevé culminar las tareas iniciadas. El proyecto en su primera fase contempló la construcción de 4.500 viviendas mediante una cooperación no reembolsable de US$ 71 millones.

Sin embargo, se ha superado la meta y se prevé culminar la construcción de 4.944 viviendas sociales en todo el país mediante el proyecto.

En julio de este año se realizó la firma de cooperación y el primer desembolso para la segunda fase del proyecto de viviendas, que esta vez se enfocará en la construcción de 600 viviendas sociales en el barrio San Blás de Mariano Roque Alonso.

Además de este proyecto, Che Tapyi II incluye 1.000 soluciones habitacionales para comunidades indígenas, de las cuales las primeras 325 se encuentran en proceso de licitación.

El acto de desembolso se realizó en la Cancillería Nacional, con presencia de los ministros de Relaciones Exteriores, Federico González, de la Vivienda, Carlos Pereira, y de Hacienda, Oscar Llamosas, junto con el embajador de Taiwán, José Chin-Cheng Han.

Football news:

Mourinho wants to return Eriksen to Tottenham. The high salary of the player can prevent
Alvaro Morata: Ronaldo is still one of the best in history. I will tell the children that I played with him and Dybala
Rashford voiced a cartoon about child hunger
Argentina won the 78th World Cup at home amid a crackdown. The junta kidnapped people, the opening took place a kilometer from the prison for dissenters
Barcelona will not buy Garcia this winter
Monaco scored 36 points in the first 20 games of the seasons. More than it was under Jardim
Rivaldo: Koeman deserves respect for the trust of young people. Zidane stopped doing that