logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Paraguay

Habría matado a su exyerno para defender a su familia

Una mujer habría matado a su exyerno por defender a su familia,ya que el fallecido amenazó de muerte a todos sus seres queridos. Incluso logró herir a un integrante al irrumpir de manera violenta la casa familiar.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Un trágico hecho ocurrió en una vivienda de Limpio en la noche del domingo, donde una mujer habría matado a su exyerno en defensa de su familia.

Según la mujer, el fallecido llegó al domicilio amenazando con matar a todos los integrantes de la casa con un machetillo, incluso logró herir a un hombre, pareja de la dueña de casa. 

En un momento dado la mujer logró detener al atacante y le propinó una estocada en el pecho, ocasionando su muerte. El fallecido contaba con frondosos antecedentes penales por hurto y violencia familiar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Themes
ICO