Paraguay

Incautan 33 toneladas de cemento en el distrito de Karapaí

En Karapã’i se incautaron 33 toneladas de cemento procedente de Brasil, cuyo destino final sería Caacupé.

El material, que en el mercado local se vende a un precio elevado, ingresó a nuestro territorio para competir de manera desleal, sin documentaciones, pero fue descubierto por el Departamento de Investigación de Delitos de Amambay.

En la madrugada de este domingo fue detenido el camión Mercedes Benz, color blanco, con chapa N° BEH234 PY, con carreta tipo semirremolque blanco con chapa N° BTG O72 PY, que conducía Ignacio Morales Cáceres, paraguayo, de 39 años de edad, C.I. N° 4.048.364, domiciliado en la compañía 21 de Julio, barrio Punta del Este, de la ciudad de Tobatí.

El personal de la Oficina Regional del Departamento de Investigaciones de Amambay, en un control rutero se percató de que circulaba un tractocamión con carreta sobre la Ruta 11, por un camino no habilitado para el efecto. Al verificar hallaron en el semirremolque bolsas de cemento de procedencia brasileña, que el conductor no tenía cómo demostrar su legalidad. Las autoridades se encontraron también con 16 pales que contenían 40 bolsas de cemento, más 20 bolsas sueltas que en total contabilizan 660 bolsas de cemento, de la marca ITAÚ de 50 kg cada una.

El cemento proveniente de Brasil llega a un total de 33 toneladas aproximadamente, cuyo destino final sería la ciudad de Caacupé. El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno de la ciudad de Capitán Bado. La investigación del hecho punible está en marcha.

ABC DIGITAL

Football news:

Luka Modric: when an opponent takes the lead, real lose confidence. We are in a difficult situation, but what is it, that is
Monstrous deliveries of raikovich and Murilo: one rolled out to the opponent out of the blue, the other just fell 🤦 ♂ ️
Kroos on the defeat by Shakhtar: at the end, we lacked faith that we can win back
Zinedine Zidane: I Don't think about retirement
Loko lost even the third place. Salzburg crushed the squad with 5 Central defenders
Ronaldo won the Golden Foot-2020, Agnelli-Golden Foot Prestige-2020
Schurrle and Goetze will invest in a company that produces marijuana for medical purposes