Paraguay

Intuban por covid-19 a don Joel en Villarrica

El cuadro de coronavirus de don Joel empeoró. Hace cinco días pasó a terapia intensiva del Hospital de Villarrica en donde está intubado.

Foto: Captura de pantalla

La familia Oviedo de Guairá está atravesando un duro momento por la covid-19. Primero estuvo 21 días en terapia Adalberto, el hermano de don Joel quien clamó al presidente Mario Abdo Benítez por sus costosos medicamentos.

Luego se hospitalizó la madre de Joel, y a la par él. El cuadro de la madre empeoró y lastimosamente falleció a causa del coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Don Joel está internado por covid-19 y nos necesita

Don Joel estuvo cinco días aguardando una cama de terapia intensiva e ingresó grave esta semana en la UTI del Hospital Regional de Villarrica.

"Está intubado y sedado. Él es hipertenso y su presión no se puede regularizar", comentó Norma Benítez, su cuñada. Los gastos de los fármacos son ínfimos, aunque de igual forma la familia quedó sin ingresos.

Cualquier tipo de ayuda se puede coordinar a través del número de Norma (0981) 949 - 613 o con Iván Oviedo, sobrino de don Joel, (0982) 186 - 013.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude