Paraguay

Joven se encadena y clama por radio terapia para su madre con cáncer

¡Por favor no quiero perder a mi mamá!, Expresaba una joven valiente que decidió encadenarse este viernes para pedir las autoridades respuestas y una urgente radioterapia para su madre quien está grave de salud.

Captura NPY

Se trata de Elizabeth ,  quien junto a la activista social Pabla Duré, decidieron encadenarse frente al Ministerio de Salud para pedir ya una radioterapia que precisa la madre de manera urgente.

Expresaron que son varios los pacientes con cáncer en estado de abandono por las autoridades sanitarias, que deben enfrentar la enfermedad ante una inminente precariedad en el sistema de Salud Pública.

La madre p de cáncer de colon, en etapa cuatro, y requiere radioterapia de suma urgencia. Indicaron que tras varios reclamos y escraches públicos, el viceministro Julio Rolón les prometió que la paciente recibiría tratamiento en un hospital privado, pero la promesa no se cumplió.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Neymar made the world team of 5 players. There is no goalkeeper in it
Zidane on Barca's reaction after Classico: Real Madrid are focused on their goals. I don't mind talking
Pep on winning the Champions League: I will try. I have already answered this question 250 times
Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4