Paraguay

Juguetes fusionan diversión y conciencia

Con el firme propósito de cuidar el me d io a m bie nte, impulsar la conservación de los bosques nativos y respetar por sobre todo a la naturaleza, la organización no gubernamental “A Todo Pulmón”, en compañía del Taller Creativo Kinderland lanzan unos juguetes ecológicos pensados para niños y niñas de todas las edades.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A todo Pulmón manifestó que los materiales didácticos pueden ser solicitados a través de las redes sociales de la ONG o también por medio del servicio de delivery al (0985) 448 829. Además también se pueden adquirir en las oficinas de A Todo Pulmón que se encuentran en distintos puntos del territorio nacional.

“Nuestros juguetes tienen un precio que rondan los G. 35 mil hasta los G. 200 mil, dependiendo de la pieza que se quiera llevar para sorprender a los más pequeños de la casa”, resaltó el director ejecutivo. Agregó que el servicio de delivery está disponible para todo el territorio nacional todos los días y a toda hora. El mismo tiene un costo adicional, G. 15 mil para Asunción, G. 20 mil para Gran Asunción y G.25 mil para el resto del departamento Central.

MATERIAL

Cabe destacar que los juguetes artesanales están hechos 100% de madera reforestada, lo que evita la deforestación de bosques nativos y se realizan con tintes ecológicos, atóxicos y biodegradables, respetando y promoviendo el cuidado del planeta.

Entre los productos que ya pueden ser adquiridos resaltan los rompecabezas de colibrí, mariposa, loro vinoso, animales del Chaco Paraguayo, mapa del Paraguay, así como el juego de equilibrio de aves nativas del Paraguay.

IMPULSORES

A Todo Pulmón Paraguay Respira es una organización paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Taller Creativo Kinderland es una institución educativa cuya actividad principal es el diseño y comercialización de productos didácticos y del rubro educativo, y en el marco de su programa de responsabilidad social, tiene entre sus objetivos concientizar a la sociedad sobre la problemática en la que se encuentra nuestro planeta y ser facilitadores en la busca de una solución.


Football news:

Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles
Havertz on Klopp: a Great coach. He has achieved a lot at Liverpool, but is hungry to win and wants to win even more
Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules
It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory