Paraguay

Kia Paraguay recibe galardón por su desempeño

Kia Motors, representado en Paraguay por el Grupo Garden, fue reconocido nuevamente por haber aplicado exitosamente los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Diana Han, gerente de posventa del Grupo Garden, indicó que es la tercera vez, desde el 2017 que Kia Paraguay recibe este reconocimiento.

Los resultados del Dealer Dashboard 2020 se dieron a conocer en el mes de marzo, en esta ocasión el Grupo Garden recibió el premio Top Platinum Prestigue Dear Award, por la aplicación de los mejores estándares de infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

El Grupo Garden completó un alto nivel de reconocimiento y cabe destacar que no solo la concesionaria de la ciudad de Asunción ha sido distinguida, anteriormente la sucursal de Ciudad del Este también fue reconocida como Dealer Platinum, gracias a la atención brindada a sus clientes.

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de la Kia Motors Company (KMC), solo el 3% de las concesionarias alrededor del mundo acceden a este galardón.

FUTURO

Con miras al 2021, Kia Paraguay no solo pretende mantener el reconocimiento internacional, sino que aportará a mejorar su compromiso de excelencia con los clientes con las medidas sanitarias adecuadas y nuevos lanzamientos. 

“Seguimos avanzando con los lanzamientos de nuevos modelos a través de nuestras plataformas digitales con mucho éxito. El Kia Seltos fue lanzado por medios digitales y hoy en día estamos con preventa en ese modelo”, destacó Han.

Diana Han, gerente de Posventa KIA Paraguay y Didier Arias, CEO de Grupo Garden.


Football news:

Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique
Messi trained with a bandage on his left leg. This is a precautionary measure, he will play against Bayern
Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team