Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Laurys Dyva denuncia a Arturo Villasanti y César Trinidad por Violencia contra la Mujer

Laurys Dyva accionó legalmente contra los comunicadores Arturo Villasanti y César Trinidad, por “violencia contra la mujer”. Ante esto, el juez de Paz de la Recoleta, Víctor Rodríguez, dictaminó una medida cautelar.

“Acá, espléndida llegando en el juzgado mis amores. Ustedes saben que yo tengo algunas cuestiones pendientes ahí con algunas personas y aquí vamos a solucionar todo esto, como corresponde”, expresaba Laurys Dyva en redes sociales minutos antes de concretar su acción legal.

La mediática instagramer recurrió a la justicia para reprender a Arturo Villasanti y César Trinidad, conductor y panelista del programa televisivo de Latele, ‘Teleshow’, por supuestos hechos de violencia contra la mujer.

Consecuentemente, el juez de Paz de la Recoleta, Víctor Rodríguez, dispuso que los faranduleros no puedan referirse más a ella denigrando su calidad de mujer, de manera directa o indirecta ni realizar actos de persecución, intimidación o acoso en contra de la misma.

Trinidad y Villasanti no pueden hacer comentarios, realizar entrevistas y/o publicaciones que denigren menoscaben, humillen, victimicen o atenten contra Dyva por cualquier medio.

El juez Rodríguez fijó audiencia para que las partes presten su declaración. La denunciante deberá presentarse el viernes 2 de diciembre, a las 10:00, el lunes 5 a las 9:00, César Trinidad y a las 10:00 Arturo Villasanti ante el Juzgado capitalino.

“Yo hago esto no solo por mí, sino por todos nosotros porque considero que lo que están haciendo estas personas no es correcto, porque ellos estando en el lugar donde están, expresándose de esa manera llegan a muchísima gente. Así que por mí, por ustedes y por nosotras (mujeres) mis amores”, expresó la Miss Pynandi y la Miss Derecho UNA 2022. A.NEWS