logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Paraguay

Mortandad de peces en arroyo

Desde hace varios días se registra la mortandad de peces en el arroyo Caañabé, de Carapeguá. Los pobladores se demuestran sumamente preocupados y piden inmediata intervención del Mades.

Captura NPY

Desde hace cuatro días se registra la excesiva cantidad de muerte de peces en el arroyo Caañabé, de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. que desemboca en el Lago Ypoá. Los pobladores se demostraron angustiados y piden la urgente intervención del Mades.

Los aledaños expresaron que podría deberse a algún tipo de desechos en el cauce hídrico el cual es un importante arroyo en Carapeguá ya que este desemboca  en el Lago Ypoá.

Pobladores y pescadores lamentaron el hecho, explicaron que el olor es insoportable y que además son varias personas que dependen de este oficio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Themes
ICO