Paraguay

Paraguaya habría vendido a su bebé en Misiones

Un hombre oriundo de Encarnación se reencontró con su hija tras dos años de intensa búsqueda. De acuerdo a la Fiscalía la mujer habría vendido a su bebé recién nacida en Argentina.

Captura NPY

Según el Ministerio Público la investigación comenzó hace casi dos años, cuando el padre de la criatura denunció a la madre. Explicó que la mujer estando embarazada de 7 meses fue a Posadas y nada se supo más de ella, cuando volvió ya lo hizo sin la bebé.

Tras varias indagaciones la abuela paterna comunicó a la Fiscalía que la mujer habría vendido el bebé en Misiones, desde entonces comenzó una exhaustiva investigación para dar con el paradero de la niña y con los posibles compradores.

, abogada del padre, expresó que la madre habría reconocido a la bebé con un progenitor falso, por lo que se entiende que fue él el comprador. Posteriormente al realizar el acta de nacimiento la mujer supuestamente volvió a Encarnación y mintió sobre su embarazo.

Con la denuncia realizada, desde Paraguay se comunicaron con el Juzgado de Misiones y se determinó cuándo nació, quiénes eran los padres y allí comenzó la causa penal por supresión de identidad. En ese marco, se ordenó un estudio de ADN que después coincidió con el del papá, en Encarnación.

Finalmente, este jueves, en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz se concretó la entrega de la beba a su padre, quien la recibió con los brazos abiertos y con varios regalitos.

Fuente: El Litoral

Etiquetas: Ministerio Público, Juzgado de Misiones

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group