Paraguay

Pasajeros se quejan de baja frecuencia de buses

Pasajeros hablan de una regulada de buses en los últimos días ante el largo tiempo que deben esperar la llegada de su unidad a las paradas, que generalmente está repleta.

Foto: Captura de pantalla

Las cámaras de Telefuturo y Noticias Paraguay recorrieron algunas paradas sobre Mariscal López antes las constantes denuncias que llegan al WhatsApp de Prensa ante la escasa circulación de buses en las calles.

Esta aparente regulada recrudeció en las últimas semanas. Los pasajeros aseguran que aguardan más de lo debido los buses.

Cuando finalmente se aproxima el bus, generalmente está repleto, en contramano a todo tipo de normativa de descongestionamiento para evitar la propagación del coronavirus.

"A mí me es curioso; colectivos hacia mi zona hay muchos, pero todos están llenos. Se ve que existe una regulada. Viajamos apretados", denunció un usuario. "La gente no respeta nada, ni los choferes, ni mucho menos los usuarios que quieren llegar a destino como sea", refirió otro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest