Paraguay

Policía habría usado arma de fuego en disputa vecinal

Un nuevo escenario de violencia entre vecinos se registró en Paraguarí, tuvo como protagonista a un efectivo policial, que utilizó su arma de fuego y actualmente fue sumariado en Paraguarí.

Captura NPY

Al menos 10 vecinos fueron hasta la vivienda de un suboficial a causa de un litigio judicial, supuestamente por la casa está ubicada en una finca que hasta el momento con exactitud no se sabe a quién pertenece.

Según los vecinos el agente identificado como Darío ya tiene antecedentes por usar de manera indebida el arma, con disparos al aire contra un anciano y contra un .

Por su parte el policía manifestó en su su denuncia  que sufrió un atropello de los desconocidos, que lo sorprendieron en su casa de manera violenta y que por eso realizó un disparo al aire.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la compañía de . En el  se puede observar al oficial con arma en mano y además cuando intentó agredir a una mujer. El mismo ya se encuentra sumariado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Aguero's agent is based in Barcelona. Barcelona are Interested in the player
Andy Robertson: Few believe in Liverpool, but we're still in the game
Klopp on the Real Madrid game: Liverpool have nothing much to lose. We will try to win, and then we will see
Borussia Dortmund coach Edin Terzic shared his thoughts about the upcoming game with Manchester City in the 1/4 League final
Ilkay Gundogan: Holand is an amazing player. He has the right attitude to climb to the top
PSG and Bayern Munich are bidding for Lucas Vazquez. He can't agree with Real Madrid
Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club