Paraguay

Policía impacta contra vivienda en CDE

Un agente policial embistió este sábado con su rodado contra una precaria vivienda dejando dos menores heridas en Ciudad del Este. El hombre fue posteriormente atacado por vecinos.

gentileza

Se trata del suboficial Manuel Enrique Vázquez Sosa, de 29 años, quien en horas de la noche del sábado fue a parar con su vehículo contra una casa de madera en el barrio San Roque de Ciudad del Este, tras el violento impacto quedaron heridas dos niñas una de 10  años y otra de 15.

De acuerdo al informe policial el hombre circulaba a gran velocidad y habría perdido el control, lo que provocó que vecinos lo golpearan con piedras y palos.  posteriormente fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

El hombre manifestó a la Policia Nacional que tras un desperfecto mecánico, perdió el control y no pudo detener la marcha.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi