Paraguay

Por 'indisposición', Mario Abdo cancela agenda

El presidente Mario Abdo Benítez tiene una 'indisposición', según el ministro Julio Mazzoleni. Quedará en su casa mientras se recupera de la enfermedad.

Foto: Archivo - ip.gov.py

"Quiero transmitir el saludo del señor Presidente quien tiene una indisposición", comentó Mazzoleni en un acto oficial en San Ignacio departamento de Misiones.

Es por eso que su médico de cabecera recomendó que quede en Asunción mientras aguarda los resultados de unos estudios.

Según refirió el ministro, se le sugirió cancelar la actividad oficial, sin embargo, Abdo refirió que 'el país debe seguir adelante' por lo que autorizó la continuidad del acto sin su presencia.

Este viernes el Gobierno habilitó 16 camas de un pabellón de contingencia en el Hospital Distrital de San Ignacio. Estos espacios serán utilizados exclusivamente para pacientes con coronavirus.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech
Flick about 3:3 with Leipzig: Crazy game. It is important that Bayern did not lose
Dybala has not scored any points in this season's Serie A, he has played 6 matches