Paraguay

Presentan a finalistas de la categoría “Excelencia” del Premio Nacional Mipymes 2020

Asunción, Agencia IP.- Seis de las 30 empresas preseleccionadas regionalmente para participar en la categoría Excelencia, del Premio Nacional Mipymes 2020, fueron seleccionadas para concursar por el citado galardón.

La actividad es realizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Misión Técnica de Taiwán dentro del Proyecto Fomipymes.

Las evaluaciones fueron a través de la plataforma digital Webex, y actuaron de jurados regionales: representantes de las Oficinas Regionales del MIC (Ormic), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y Fundación Paraguaya.

El resultado de la evaluación se resume a seis empresas finalistas, una por región, quienes ganaron un premio de asistencia técnica valorada en 1.500 dólares. Los 6 finalistas regionales competirán por el premio de la categoría Excelencia, llevando el ganador un adicional en asistencia técnica valorado en 3.500 dólares.

Cabe destacar que la categoría Excelencia fue diseñada para premiar a las micro, pequeñas y medianas empresas que son excelentes en su comunidad, y para ello se dividió al país en seis regiones por conveniencia de la siguiente manera: Primera región: Central y Asunción; Segunda región: Concepción, Alto Paraguay, Boquerón, Pdte. Hayes, San Pedro; Tercera región: Alto Paraná, Amambay, Canindeyú; Cuarta región: Caaguazú, Cordillera, Guairá; Quinta región: Itapúa, Caazapá, y Sexta región: Ñeembucú, Misiones, Paraguarí.

Los finalistas por la categoría Excelencia son: Región 1: Dulce Manjar; Región 2: Ysapy; Región 3: Elva Confecciones; Región 4: Tava Glamping; Región 5: Mandió Pizza, y Región 6: Prolimp.

La final de las categorías “Empoderamiento de Mujer”, “Juventud Emprendedora”, “Acción Climática”, “Comercio Justo” y “Excelencia”, se llevará a cabo en los días 27 y 28 de octubre, informó la cartera de Industria y Comercio.

La premiación será el 30 de octubre, día en que se dará a conocer a los ganadores, y se les premiará con una asistencia técnica valorada de 4.750 dólares y Excelencia con una asistencia técnica valorada en 5.000 dólares. El evento de premiación será transmitido en línea a través de la Fanpage de Facebook del Premio Nacional Mipymes.

Las empresas finalistas de las demás categorías son:

“Empoderamiento de la Mujer”

“Juventud Emprendedora”

“Acción Climática”

“Comercio Justo”

Football news:

Hertha celebrated the victory with empty stands: they applauded, talked, Guendouzi even threw a t-shirt
Tuchel does not intend to renew his contract with PSG. He will become a free agent in the summer
Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay