Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Refuerzan seguridad en depósito del TSJE tras confuso incidente del sábado

La Policía Nacional reforzó la seguridad en el depósito de TSJE ubicado en Fernando de la Mora, luego del confuso incidente registrado el sábado y que involucró a dos dirigentes liberales. Allí se encuentran resguardadas más de 14.000 máquinas de votación.

Una mayor dotación de efectivos policiales fue asignada al depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El comisario Carlos Acosta manifestó a NPY que, por orden superior, se dispuso reforzar la seguridad en dicho complejo donde se encuentran bajo resguardo más de 14.000 máquinas de votación.

Personal de distintas agrupaciones permanecerá apostado en el sitio hasta tanto se desarrollen las internas partidarias previstas para el mes de diciembre, adelantó. Se mantendrá una dotación permanente de 15 uniformados en diferentes turnos.

El refuerzo de la seguridad en el depósito de la Justicia Electoral se da luego de los últimos episodios que involucraron a la institución, tanto el incendio de la semana pasada como el confuso incidente del sábado que involucró a dos dirigentes liberales.

En la tarde del sábado, dos apoderados del PLRA, Roberto Bentos y Héctor Hernando Herebia, ingresaron a dicho lugar sin previo aviso y sacaron fotografías a las máquinas de votación, además de hacer consultas de todo tipo a los responsables, lo cual llamó la atención.

HOY.COM.PY