Paraguay

Roban G. 300 millones a cambistas

Tres hermanos cambistas fueron encañonados por presuntos asaltantes vestidos de agentes policiales. Los desconocidos se alzaron con G. 300 millones.

Captura NPY

Las víctimas fueron sorprendidos a tempranas horas de este jueves en el interior de un local de la galería La Esperanza, situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Rubio Ñu, Ciudad del Este.

Con suma violencia fueron despojados de todas sus pertenencias y del dinero que trasladaban. Los hermanos cambistas fueron identificados como Elías Benjamín, Wilson y Francisco Javier Vargas Sánchez.

El reporte policial señala que minutos más tarde fue reportado el hallazgo del rodado que utilizaron los asaltantes para darse a la fuga. El automóvil es propiedad de El y denunciado ante la Policía del Brasil como robado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Mesut Ozil: Real Madrid are the favourites for the La Liga title. Benzema - the best striker of the championship
Bixant Lizarazu: Benzema is one of the best players in the history of French football
A cautious line-up hurt Barca in the first half and forced them to go all-in. Second half = fun
Messi does not score against Real Madrid after Ronaldo's departure to Juve. In the last clasico before the transfer, both scored
Modric-Pique after the clasico: Waiting for the referee to complain, right?
Actor of the year in the English League 1: hit the ball in the head of an opponent and pretended that it was not him
Koeman pro 1:2 with Real Madrid: Barca were unlucky because of the wrong decision of the referee and VAR