Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se realiza este fin de semana el 11º Encuentro Internacional de Autos Antiguos de Ponta Porã

PONTA PORÃ. Este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, se llevará a cabo la 11ª Edición del Encuentro Internacional de Autos Antiguos, que se viene realizando en esta ciudad desde el año 2010 gracias a una iniciativa del actual secretario de Seguridad Pública de la Prefeitura Municipal, entonces vereador, Marcelino Nunes.

El primer encuentro en el año 2010, tuvo lugar sobre la avenida Brasil, y se desarrolló con rotundo éxito, contando para dicho efecto con participantes de la capital y de varias ciudades del estado de Mato Grosso do Sul, además de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero.

A partir de esa primera edición, las siguientes continuaron teniendo como escenario la avenida Brasil, hasta que en las últimas 4 a 5 ediciones, con la habilitación del Parque dos Ervais, pasó a ser ese el lugar de realización del encuentro por contar con un amplio espacio que permitió, y permite, desde el comienzo, contar con un escenario para shows musicales y culturales de primerísimo nivel, plaza de alimentación, y lo más importante, disponer de mucho espacio para ubicar cada vehículo participante en un lugar donde se pueda apreciar toda su belleza.

Con el paso de las ediciones, se fueron sumando coleccionistas de otras ciudades, incluidas del Club de Autos Antiguos del Paraguay, de allí la categoría Encuentro Internacional.

Es sin lugar a dudas, un espectáculo digno de ver.

Radio Imperio