Paraguay

Secretaría de Cultura recepcionó 262 proyectos para el programa Fondos de Cultura 2021

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) recepcionó 262 proyectos culturales postulados al Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursable 2021, impulsado como medida de reactivación del sector artístico y cultural ante la covid-19.

Los proyectos recibidos se encuentran en etapa de evaluación técnica y pre-selección para luego ser remitidas al Comité Evaluador, según lo establecido en las Bases y Condiciones de la convocatoria mientras que la difusión pública de los seleccionados está prevista para el 26 de mayo y estará disponible en el siguiente enlace.

Sobre el proyecto

A través de este programa, la SNC tiene como objetivo promover la participación ciudadana en la dinamización de los procesos culturales del Paraguay, con especial énfasis en el fomento a la creación artística, innovación cultural, desarrollo territorial y fortalecimiento de la identidad local, de manera a contribuir con el proceso de descentralización cultural. Y de esta manera fortalecer la cooperación entre Estado y sociedad civil de cara al diseño, ejecución y evaluación de políticas culturales, que contribuyan a la reactivación del sector cultural ante la pandemia del covid-19.

Fondos de Cultura abarca tres líneas de ayuda:

La convocatoria nacional fue habilitada del 27 de marzo extendiéndose hasta el 30 del mismo mes.

Football news:

The emotion of the day is the cry of Zinchenko. Ukraine won back from 0:2, but still lost
Ukraine scored 2 goals in 4 minutes in the match with the Netherlands
Shevchenko made a reverse substitution for Marlos in the match against the Netherlands
Milan - Djokovic after winning at Roland Garros: Congratulations on your triumph 👏 🇷 🇸
Raheem not only scored for Croatia, but also shone in a double role. Southgate appreciates Raheem and ignores the dislike of the fans
Ex-midfielder Muamba, who survived a cardiac arrest in 2012, is happy to save Eriksen: Whatever happens next at the Euro, the main success has already been achieved
Parma and Buffon have set up a meeting to sign a two-year contract