Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tercer imputado por brutal golpiza a Benjamín Zapag recusa al fiscal

José Samir Samaniego el tercer imputado en el caso de la brutal agresión a Benjamín Zapag contrató los servicios profesionales del abogado Guillermo Duarte Cacavelos, experto en chicanas, y su primera intervención fue recusar al fiscal del caso.

No era de extrañar que Duarte Cacavelos entrara con un incidente dilatorio para evitar la prosecución del proceso y el abogado presentó una recusación contra el fiscal de la causa Juan Carlos Ruiz Díaz, alegando falta de objetividad.

José Samir Samaniego fue el tercer imputado por la agresión que sufrió el 6 de noviembre pasado cuando Benjamín Zapag estaba en el baño de una discoteca. Anteriormente Marcello Fretes y Héctor Grau fueron imputados por lesión grave, a Samaniego se lo imputó por coacción, pero su defensa trabó la realización de la audiencia de imposición de medidas con esta chicana.

HOY.COM.PY

Benjamín declaró ante la fiscalía e identificó plenamente a Fretes y Grau, como las dos personas que lo atacaron en el baño del local nocturno, mientras que Samaniego fue imputado por haber amenazado a un testigo de la agresión de no contar lo ocurrido.

Dos de los principales imputados fueron remitidos a la cárcel, sin embargo Fretes fue beneficiado con arresto domiciliario, en el caso de Grau su defensa planteó un Habeas Corpus Reparador, para salir de prisión, pero la Sala Penal todavía no se expidió al respecto.