Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

URGENTE. AMPLIAMOS… Policia descarta SECUESTRO EN PJC

Locales | Policía descarta supuesto secuestro de ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner de color blanco al mando de la ciudadana brasileña Claudineia Greff y sus tres hijos menores.

Inicilamente tras el hallazgo de la camioneta abandonada en un camino vecinal que conduce a la Colonia Fortuna con las dos ruedas del costado derecho destrozadas, al inicio se presumía que se trabaja de un caso de privación ilegítima de libertad pero luego la policía informó que la conductora Claudineia habría atropellado el cordón del empedrado en la rotonda de Frigonorte y que detuvo la marcha a unos 2 mil metros del lugar y caminaron hasta un establecimiento rural cercano.

Los intervinientes informaron que la señora tienen problemas de salud con un cuadro depresivo por lo que sospechan que haya dejado el rodado y se dirigieron varios metros con sus hijos hasta una casa. Los ocupantes del rodado se encuentran bien y fuera de peligro.

A pessoa sequestrada seria uma empresária Brasileira radicada em PJC

Urgente. Nuevo secuestro en Pedro Juan Caballero….

Nos reportan un posible hecho de Secuestro en zona de Fotunaí, el vehículo de las víctimas fue encontrado a unos 2 Kilómetros del Frigonorte, zona donde se había registrado el jueves pasado otro hecho.

Ampliaremos