Paraguay

Vicepresidente usó avioneta estatal en campaña política

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez fue captando utilizando una avioneta de la Fuerza Aérea para asistir al lanzamiento de candidaturas del movimiento Concordia Colorada.

gentileza

Hugo Velázquez asistió este jueves a la ciudad de Capitán al lanzamiento de una campaña política de su línea partidaria, para apoyar abiertamente el lanzamiento de la candidatura de Villalba como intendente.

El alto político utilizó para sus viajes la avioneta del Estado y sin reparo justificó que se entiende su uso, ya que es por cuestiones de seguridad siendo él el vicepresidente de la República.

En ese sentido, sobre la necesidad de ir a un acto político con bienes del Estado, señaló que todo el tiempo tiene la obligación de utilizar los blindados que le brinda la seguridad del Estado y se debe a su seguridad.

El artículo 6 de la Ley 2.880/06 menciona que el funcionario que indebidamente y en beneficio propio o de un tercero use o permita a otro el uso de bienes del Estado será castigado con pena de multa.

Fuente: UH

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament
Getafe players in Super League T-shirts gave Barca a championship corridor for winning the Cup
Rivaldo: I heard that Mourinho may take over the club from Brazil