Paraguay

Violento atraco en comercio de Paraguarí

Presuntos delincuentes ingresaron a un local de ventas de balanceados en la ciudad de Paraguarí, los hombres actuaron con suma brutalidad para someter al trabajador y alzarse con G. 20 millones.

Captura NPY

El comercio ubicado en sobre la Ruta 1 en el km 55 en la ciudad de , fue visitado en la siesta de este jueves por dos presuntos asaltantes que con suma violencia redujeron al propietario del local y a sus clientes.

De acuerdo el reporte policial los hombres golpearon con el arma al hombre y le exigieron la suma total que tenía en su poder, que sería G. 20 millones que el hombre retiró del banco en horas de la mañana. Los supuestos malvivientes se dieron a la fuga hacía la ciudad de , indicaron los agentes. Se espera analizar cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho punible.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

UEFA will reduce payments to clubs in the Champions League and Europa League for 5 years due to losses from the pandemic
Cherchesov's son had a successful operation after breaking his jaw. Recovery period - 4 weeks
Alberto Zaccheroni: Ibrahimovic had a greater impact on Italian football than Cristiano Ronaldo
Lucien Favre: Borussia can't rely too much on Holand. He played all the matches for the national team
Simone Inzaghi: Borussia is one of the top eight teams in Europe. Lazio need to play aggressively
Ramos missed Real Madrid's training session and most likely won't play Shakhtar
Cesar Azpilicueta: Sevilla beat Manchester United in the Europa League, but Chelsea at home should be ready for battle