Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

WhatsApp anima nuestros corazones en su beta: llegan los emojis gigantes y animados de corazones de todos los colores

Un pequeño huevo de pascua que lleva años en WhatsApp sucede al enviar un emoji de corazón sin incluir nada más. El resultado es un emoji gigante y animado de un corazón palpitante, que solo aparece si envías el corazón clásico, de color rojo.

Sin embargo, hay emojis de corazones de todos los colores, y estos no se animaban. La última versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.22.18.8, acaba con esta injusticia, llevando los emojis animados gigantes a los corazones de todos los colores.

En WhatsApp no todos los emojis tienen el mismo tamaño. Si envías un mensaje con un único emoji, se muestra mucho más grande que si hay dos, tres o cuatro, pero además existe una excepción desde hace ya muchos años: si envías un emoji del corazón, se muestra de tamaño gigante y una animación.

Este huevo de pascua funcionaba exclusivamene con el emoji del corazón clásico, en rojo, pero con el tiempo y diversas actualizaciones de Unicode, hemos acabado con corazones de todos los colores: naranja, amarillo, verde, morado, negro, blanco y marrón. Ahora todos los corazones de todos los colores se hacen gigantes y animados si los enviamos en un mensaje sin nada más.

Ivmano

¿Todos? No, el irreductible emoji naranja resiste en lo que casi con total seguridad se trata de un error que debería solucionarse en una futura actualización. Así pues, todos los corazones de todos los colores se animan en grande, a no ser que se trate del corazón naranja. Si te pica la curiosidad, este corazón naranja en teoría es un símbolo de amistad.

Así pues, si quieres enviar emojis de corazones gigantes y animados, solo necesitas instalarte la última versión beta de WhatsApp. Para recibirlos no necesitas actualizarte: serán visibles también para personas con versiones anteriores de la aplicación.