logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
El Salvador

Alianza rescata el empate y recobra vida en busca del pase a la final

En un partido vibrante, sobre todo en el segundo tiempo, Alianza Women logró rescatar un empate 3-3 y recobrar la vida en la semifinal de ida contra Municipal Limeño disputada esta tarde en el estadio Cuscatlán.

El encuentro tuvo un notable dominio de las albas, pero estuvieron a punto de complicarse tras permitir que les remontaran un 2-0; sin embrago, apareció Brenda Cerén en el tramo final para darle esperanza al cuadro capitalino.

Llegaba con mejor idea Alianza, abriendo por los costados con Jaqueline Velásquez y Alejandra Herrera, pero resolvía bien en la última línea el equipo santarroseño.

Luego, se escapó Cerén por izquierda, ganó línea de fondo y sacó el tiro cruzado que contó con el desvío de la zaguera Jeimy Prudencio y las albas se ponían arriba a la media hora de juego.

Minutos después cae el segundo en una desatención defensiva de equipo amarillo que aprovecha Linda Frías Zelaya.

Lo más cerca que estuvo Limeño de encontrar el descuento en el primer tiempo fue, al 43′, con un tiro libre de Francisca González, que pasó cerca del palo izquierdo de la meta de Wendy Gómez.

En el segundo tiempo, llega la oportunidad de descontar para las visitantes tras una mano en el área, que aprovecha “Chica” González, haciendo efectivo un penal con clase, al 61′.

Minutos después, estuvo a punto de colocar la paridad Damaris Quelez tras recibir una asistencia de González.

Continuó la insistencia y, al 65′, “China” Quelez colocó el empate para las santarroseñas.

Liliana Payés, quién ingresó de cambio en el segundo tiempo, pudo volver a poner arriba a Alianza en el marcador, al recibir un balón filtrado, pero el tiro se fue cerca del palo izquierdo de la portera. También lo intentó Priscila Ortiz con una tijereta, pero la pelota se negó a entrar.

Las albas lanzadas al ataque la pagaron caro a la contra cuando Quelez da la descolgada para servir el pase a Yosselyn Hernández, quién le daba vuelta al marcador, al 83′, pero Brenda Cerén colocó el empate a cinco minutos del final.

Themes
ICO