Noticiero 1
TELE1 CANAL 30 EN VIVO
Últimas noticias
-
EFE |
Para el organismo presidido por Javier Tebas, no es justo que un club como el París Saint-Germain afronte una renovación con cifras muy elevadas después de presentar números económicos negativos los últimos cursos.
-
EFE |
Las precipitaciones dejaron al menos 100 viviendas dañadas y alrededor de 1,000 personas damnificadas.
-
EFE |
La primera víctima de la temporada lluviosa de Nicaragua fue encontrada hoy sin vida en la costa del lago de Managua.
-
EFE |
La organización defensora de migrantes Families Belong Together condenó este viernes la decisión judicial, advirtió que "causará un daño irreparable" y exigió "un sistema de asilo justo".
-
EFE |
El galés no podrá despedirse del afición del Real Madrid al haber sido descartado por Carlo Ancelotti para el último partido de este viernes.
-
EFE |
Fujimori ha sido internado en los últimos meses en varias ocasiones por presentar problemas cardíacos y fibrosis pulmonar, y también padece de gastritis y unas lesiones en la lengua conocidas como leucoplasia, que son consideradas precancerígenas.
-
EFE |
La intérprete estuvo presente en calidad de madrina del premio Chopard a jóvenes promesas.
-
EFE |
Los alumnos se encontraban adelantando el ejercicio táctico de campaña en los predios del sector conocido como Mesa Baja.
-
EFE |
La francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita podrían dirigir en Catar 2022 y hacer historia en un Mundial masculino.
-
EFE |
El disco vendió además 274,000 unidades, equivalentes a más de 356,55 millones de reproducciones.
-
Redacción |
Tras su arresto, será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que lo presente ante el tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por el delito que se le imputa.
-
EFE |
Los investigadores han probado una nueva aproximación que consiste en manipular el microbioma para conseguir una potencial estrategia terapéutica para el acné sin afectar a su equilibrio.
-
EFE |
Derbez se mostró muy feliz por la "maravillosa situación" que está experimentando tras formar parte del elenco de la gran revelación de la temporada: "CODA", dirigida por Sian Heder.
-
Redacción |
Un gol del “CR7” salvadoreño y otro de Edgar Medrano le dieron la victoria al equipo migueleño de visita, colocando pie y medio en la gran final del Clausura 2022.
-
EFE |
En el inmueble fueron identificadas 20 personas procedentes de Cuba, cuatro de Honduras, dos de Venezuela, dos de Colombia, uno de República Dominicana, dos más de Tayikistan y ocho de Georgia.
Zona multimedia
Lo más...
¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS
Las autoridades indicaron que fue detenido mediante la denuncia ciudadana a través del 123.
Redacción

Foto: PNC
Un colaborador de pandilla que se hacía pasar por conductor de UBER para trasladar a terroristas fue capturado en las últimas horas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades identificaron al sujeto como Enrique Villanueva Cortés, alias “Erclin”, quien fue detenido mediante la denuncia ciudadana a través del 123.
Según el informe policial, “este sujeto tenía la misión específica de encubrir y movilizar al palabrero David Posada, alias Piocha, quien fue detenido el 15 de mayo de 2022. Además, participaba en diferentes actividades de la pandilla en la zona de Mejicanos”.
Asimismo, la PNC indicó que “será procesado por agrupaciones ilícitas, delito que podría pagar con hasta 30 años de cárcel”.
Tras su arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que sea presentado ante el tribunal correspondiente y enfrente la justicia por los delitos que se

Foto: PNC
le imputan.