Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así se vivió la MegaCap de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo y la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves

Los hinchas de Peñarol disfrutando de la MegaCap.
Los hinchas de Peñarol disfrutando de la MegaCap.

Foto: @OficialCAP.

Redacción El País
Con motivo del próximo 28 de setiembre, día en que Peñarolfestejará un nuevo aniversario, este domingo se llevó a cabo un gran evento deportivo con diferentes disciplinas que le permitió a sus hinchas vivir la primera edición de la MegaCap en el Estadio Campeón del Siglo y en la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves.

Cerca de 7000 hinchas dijeron presente en una instancia que finalizó con la habitual carrera 5K, pero esta vez se sumaron otras cinco disciplinas diferentes entre las que se encuentran: Mountain Bike, BMX, patín, Cross Country (campo traviesa), duatlón (carrera y bicicleta). En lo que respecta a la prueba de atletismo, tuvo la particularidad de que finalizó en la propia cancha del Campeón del Siglo.

En total, se calcula que participaron unos 4000 corredores que luego pudieron disfrutar de diversos locales gastronómicos, música, juegos y actividades deportivas destinadas a los niños y a todo el público en general.

Mientras se desarrollaba el evento, el mirasol compartió fotos en sus redes sociales con un mensaje: "¡Estamos viviendo nuestra gran fiesta deportiva! La MEGACAP se celebra en casa".

El aurinegro también compartió un video dando a conocer detalles de la jornada y se pudo ver a la multitud de hinchas disfrutando de hacer ejercicio en un mes especial para ellos.