Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conductor alcoholizado incrustó su vehículo en una mueblería y huyó a pie; lo detuvieron a las pocas cuadras

Auto chocó contra un local comercial en el barrio Goes
Auto chocó contra un local comercial en el barrio Goes

Foto: Miguel Ángel Chagas

Redacción El País
Un auto se incrustó contra un local comercial del barrio Goes y destrozó todo el interior. Luego, según quedó registrado en las cámaras de seguridad, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga caminando.

El hecho ocurrió sobre las 2:10 de la madrugada. El vehículo circulaba por Av. General Flores y al llegar al cruce con la calle Marcelino Berthelot el conductor perdió el control y estampó el auto contra la vidriera del local.

Según reportó Telemundo (Canal 12), a las pocas cuadras del lugar la Policía detuvo al conductor y la espirometría arrojó resultado positivo de alcohol en sangre. En tanto, el acompañante se fue y es buscado por la Policía.

"Nos llamaron a las 2:15 de la madrugada, de que había un tema con la alarma. Y a los 15 minutos nos llamaron de vuelta de que teníamos un auto metido en el local. No entendíamos nada", contó un trabajador del local en diálogo con Telemundo.

destrozó todito. Pero se ve cómo se bajan y salen caminando como que no pasó nada. La fachada, los vidrios, las rejas, y el mobiliario por dentro también hay bastante destrozo", agregó y aseguró que hoy abrirá el local de amoblamiento.