logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Conmoción en Mar del Plata por muerte del actor Fernando Alonso

OBITUARIO

El actor se abría quitado la vida y cayó del cuarto piso del emblemático Hotel Provincial. 

Fernando Javier Alonso, de 57 años, actor, director y empleado del Teatro Auditorium de Mar del Plata, se habría quitado la vida de un balazo en la boca. El cuerpo cayó desde el cuarto piso hacia una fosa de maquinarias cerrada por rejas, que separa la entrada al Hotel NH Provincial del Hotel Provincial.

Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso a la investigación. Por el momento, el caso, que causó una gran conmoción para los turistas que caminaban por la zona, fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

"Sentí desde lo alto el sonido como de un petardo y enseguida una sombra que nos cayó a un par de metros", contó Roxana, una turista de Guernica que pasaba por ahí con su hijo cuando la víctima se desplomó desde el cuarto piso. 

Según el registro de la oficina de Recursos Humanos del teatro, el empleado había entrado a trabajar 40 minutos antes del hecho investigado.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 32 con el que Alonso se habría provocado la herida mortal que lo llevó a caer desde el ventanal de una de las oficinas próximas a su lugar de trabajo cotidiano.

Alonso se desempeñaba como encargado de extensión cultural del Teatro Auditorium, y también era un conocido actor y director en el circuito de teatro independiente de esta ciudad. Se lo recuerda como creador de Cazador de sueños, una obra de teatro infantil que se presentó durante más de dos años en esa sala oficial. 

Hasta el momento no trascendió que se haya encontrado algún mensaje en el que el artista haya dejado constancia de los motivos que lo llevaron a tomar tan trágica determinación.

En el lugar trabajan personal de la policía bonaerense, representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.

Debido al trágico episodio, las autoridades del Complejo Auditórium resolvieron suspender todas las funciones programadas en principio para hoy, medida que podría extenderse también a mañana sábado.

Themes
ICO